Publicidad

Provinciales > A favor de la iniciativa

Sanjuaninos, de acuerdo con multas a padres que tardan en buscar sus hijos

En un colegio los papás deben pagar $70 extra por cada día que lleguen hasta 15 minutos después del horario de salida de sus hijos. En las redes de DIARIO HUARPE apoyaron la medida.

POR REDACCIÓN

28 de marzo de 2019

En el Colegio Inmaculada los directivos establecieron que cada vez que los papás lleguen a buscar a sus hijos tarde deberán abonar $70 por día y por cada alumno, medida que causó una gran polémica en redes sociales. Es decir que, debido a que el horario de salida del establecimiento educativo es a las 12.05, tienen tiempo de retirarlos hasta las 12.20, pasado ese lapso los estudiantes son ingresados a un aula junto a una profesora que los cuidará y, posteriormente, deberán abonar un monto extra a la hora de pagar la cuota.

Tras comunicar esta situación, los lectores de DIARIO HUARPE utilizaron la red social Facebook para dar a conocer que estaban a favor de la medida, principalmente, debido a que en muchas ocasiones los docentes se quedaban bastante tiempo demás al que se incluye en su horario para cuidar a los estudiantes.

Publicidad
Además, los sanjuaninos expresaron que “los papás tienen que ser responsables y comprometerse” en la educación de sus hijos. Incluso algunos usuarios sostuvieron que el precio debería ser mayor ya que “está en juego la angustia de las criaturas” y “los docentes tienen una vida después de dar clases, incluso hijos pequeños”.

 

 

Comentarios de redes:

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad