Publicidad

Provinciales > Previa Día del Padre

Sanjuaninos desafiaron el frío y coparon el centro comercial

En un sábado con escasa temperatura, cientos de personas salieron al microcentro capitalino para buscar el regalo para papá. Esperan que el ticket promedio sea de $700.

POR REDACCIÓN

15 de junio de 2019

Este sábado el comercio atiende con normalidad por el Día del Padre. Este hecho es muy emotiva en el ámbito familiar y al mismo tiempo aprovechada por los comerciantes para incrementar sus ventas.

Tan es así, que los sanjuaninos desafiaron las inclemencias del tiempo y se volcaron de lleno a comprar diversos regalos para los jefes de familia.  Desde la Cámara de Comercio esperan que el ticket promedio sea de $700.

Publicidad

Vale resaltar que muchos locales abrirán sus puertas este domingo para aquellos que tardíamente se acordaron de hacer sus compras.

Están expectantes por lo que pueda generar el financiamiento en 12 cuotas. Aunque también hay cierta preocupación por la elección que hagan, ya que según estiman en este último tiempo algunos prefirieron regalos como botellas de vino, licores o incluso, desayunos.

Por otro lado, la Cámara de Comercio determinó que por feriado que conmemora el Paso a la Inmortalidad de Martín de Güemes, el lunes 17 de junio los negocios permanecerán cerrados. En tanto que el feriado por el Día de la Bandera el próximo jueves 20, el comercio atenderá en sus horarios habituales. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad