Publicidad

Provinciales > Este jueves

Sanjuaninos fueron a hacer trámites al Centro Cívico y, de paso, se vacunaron

La mayoría de los que pasaba no llevaba el carnet de vacunación, ya que no estaba enterado de esta actividad, no obstante, se inmunizaron.

POR REDACCIÓN

21 de abril de 2022

Este jueves personal del Hospital Federico Cantoni, de Pocito, se instaló con una carpa en la plaza seca del Centro Cívico con el objetivo de vacunar sanjuaninos contra el coronavirus, como así también, para colocar las dosis del calendario. Si bien, la mayoría de las que pasó por ahí no sabía de esta campaña, una gran cantidad frenó para poder preguntar e inmunizarse.

Foto: DIARIO HUARPE.

“Tenemos las vacunas del calendario y las del covid, la cuarta dosis principalmente. Llevamos sólo media hora y ya pasaron más de 10 personas. Parece que va a estar linda la mañana, esperemos que se vacunen muchas personas”, dijo a DIARIO HUARPE uno de los integrantes del hospital Cantoni que estaba colocando dosis, Juan Andrés.

Foto: DIARIO HUARPE.

Gran parte de los ciudadanos que pasaban por la zona iba a hacer trámites, pero al ver movimiento en la plaza seca se acercó para ver qué estaba ocurriendo. Ahí se encontraron con un grupo de jóvenes concientizando sobre la donación de órganos y una carpa en la que hacían testeos de enfermedades de transmisión sexual. No obstante, había una tercera carpa que era la que más captaba la atención: la de vacunación.

Publicidad

Foto: DIARIO HUARPE.

La carpa en la que estaban inmunizando era la más concurrida, incluso hubo momentos en los que se formaban largas filas de espera para poder colocarse las dosis correspondientes, aunque las más solicitadas fueron la tercera y la cuarta contra el covid.

Foto: DIARIO HUARPE.

“Yo no estaba enterada que iban a estar vacunando, pero voy a aprovechar porque me tengo que poner la cuarta dosis contra covid”, contó Marta.

“Me tengo que poner la tercera dosis porque cuando me llegó el turno estaba con coronavirus así que aprovechó ahora que ya justo se cumplieron los tres meses de que tuve el virus”, dijo María Eugenia.

Mientras que, Luis Alberto Ávila comentó: “Iba pasando, así que me paré para ver qué estaban haciendo, vi que estaban poniendo las vacunas así que voy a pedir que me pongan la cuarta dosis contra el covid”, sostuvo el hombre.

La mayor parte de los sanjuaninos que pasaron por esa carpa no llevaban su carnet, pero les entregaron uno nuevo que indicaba las vacunas que les habían colocado en esa jornada.

Publicidad

Foto: DIARIO HUARPE.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS