Publicidad

Policiales > En Lavalle

Sanjuaninos viajaron a ver a River y chocaron contra un auto en Mendoza

Ocurrió en la mañana de este domingo, en la Ruta 40. 48 sanjuaninos viajaban en colectivo de larga distancia cuando impactaron contra un VW Gol, cuya conductora falleció.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2022

Este domingo 48 sanjuaninos viajaron hacia Mendoza para despedir a Marcelo “Muñeco” Gallardo, quien dirigirá en Mendoza el último partido como DT de River. Pero cuando el colectivo en el que iban chocó cuando transitaba por la Ruta 40 a la altura de calle Mercado, en Lavalle. El impacto fue contra un VW Gol, cuya conductora perdió la vida, según informaron medios mendocinos.

Ambos vehículos colisionaron de frente, por lo que es tarea de la Policía de Mendoza determinar qué sucedió para que uno de los dos vehículos se cruzara de carril. Luego de la intervención de Bomberos Voluntarios de Lavalle y personal policial, lograron la liberación de ambos conductores. Cuando sacaron a la mujer de su auto constaron que no tenía signos vitales.

Publicidad

Según fuentes de los brigadista del cuartel de bomberos de Lavalle, quienes confirmaron a diario Los Andes, el conductor del colectivo sufrió politraumatismos y fue atendido por los servicios de ambulancias. En cuanto a los pasajeros, sólo sufrieron heridas leves.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS