Publicidad

Cultura y Espectáculos > Gran regreso

Sanjuaninos ya pueden adquirir las entradas para la ópera "Madama Butterfly"

El espectáculo que reabre la sala principal comenzó su venta de entradas. Además de por boletería del teatro se podrán conseguir vía online.

POR REDACCIÓN

07 de septiembre de 2021

“Madama Butterfly” comenzó la venta de entradas en el Teatro del Bicentenario. Desde las 12 del mediodía de este martes los sanjuaninos se acercaron a sacar sus entradas a la reposición de la ópera que reabrirá la sala principal del teatro.

Cumpliendo con los protocolos establecidos, y con un aforo reducido, “Madama Butterfly” subirá a escena en la Sala Principal del Teatro del Bicentenario el 28 y 30 de septiembre y 2 de octubre. El elenco estará compuesto por figuras internacionales, nacionales y sanjuaninas.

Publicidad

Las entradas de $600, $800, $1000, $1500 y $1800 están disponibles para la venta en tuentrada.com y en boletería del Teatro, de lunes a viernes 9.30 a 14 horas y de 17 a 20 horas; sábados de 10 a 13.30 horas. Se reciben todos los medios de pago.

Por último, desde el Ministerio de Turismo y Cultura y el Teatro del Bicentenario presentaron los acuerdos especiales con instituciones que permiten acceder hasta a un 20% de descuento en la adquisición de entradas para los espectáculos de producción propia o coproducciones del teatro. Las instituciones adheridas son: Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Colegio Médico, Circulo Odontológico, OSDE, Mutual del Personal de la UNSJ, Colegio Profesional de Ingenieros.

Facilidades de pago con tarjetas

Fiel: 3 y 6 sin interés

Data: 3 cuotas sin interés

Naranja: Plan Z

Banco San Juan: hasta 6 cuotas sin interés

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS