Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Santa Lucía: chocaron dos camionetas, una terminó volcada

Dos camionetas chocaron en un cruce de Santa Lucía, una de las movilidades terminó volcada. Uno de los conductores tenía un nivel no permitido de alcohol en sangre. 

POR REDACCIÓN

09 de junio de 2024

Eran poco más de las 11 de este sábado 8 de junio cuando dos camionetas chocaron en Santa Lucía, una de las movilidades terminó totalmente volcada y con su conductor seriamente herido. En el otro rodado viajaba un hombre que había consumido alcohol, según los primeros informes.

 

El siniestro vial en cuestión ocurrió en el cruce de calles Chacabuco y Pasaje Tucumán, por allí circulaba una camioneta Renault Duster que iba al mando de un hombre de apellido Maza, mientras que en el otro rodado iba un hombre de apellido Camargo quien conducía una Ford Ranger. 

Publicidad

Aparentemente, Camargo circulaba por calle Chacabuco en dirección hacia el norte y Maza iba por la misma arteria hacia el sur. De acuerdo a las primeras investigaciones, al llegar a la intersección de callejón Pasaje Tucumán, donde hay un lomo de burro, se cree que el vehículo conducido por Maza habría impactado el sector de la rueda trasera derecha de la camioneta de Camargo.

El impacto causó que este rodado se saliera el eje del lugar como también se descolgara y cayera el cartel de la Ford Ranger, mientras que la camioneta conducida por Maza se dio vuelta quedando apoyada en la calzada sobre el techo.

Producto del impacto se convocó a Bomberos para dar vuelta el rodado y asegurar el mismo debido a que presentaba pérdidas de combustible. Maza fue trasladado al Hospital Rawson con heridas cortantes en el rostro. A Camargo se le practicó control de alcotest  (pipeta) en el lugar el que arrojó como resultado 0.77 g/L de alcohol en sangre