Policiales > Este viernes
Santa Lucía: un auto atropelló a un hombre en lateral de Circunvalación
Un siniestro vial ocurrió el 14 de febrero de 2025 en el Lateral de Circunvalación, antes de Aristóbulo del Valle, cuando un peatón fue atropellado por un automóvil Chevrolet Agile.
POR REDACCIÓN
En la tarde de este viernes 14 de febrero de 2025, un grave accidente de tránsito tuvo lugar en el lateral de Circunvalación, antes de calle Aristóbulo del Valle, en el departamento Santa Lucía. El siniestro involucró a un peatón, identificado como Heber Guillermo Gómez, quien caminaba en dirección sur para cruzar la calzada.
Según el reporte policial, al llegar a la mitad de la calle, el peatón fue impactado por un vehículo Chevrolet Agile de color gris, conducido por el Luis Esteban Jofré, quien circulaba en dirección oeste.
El impacto dejó al peatón con lesiones graves, por lo que fue trasladado rápidamente por personal de emergencias médicas. De acuerdo con el informe radiográfico, Gómez sufrió politraumatismos, aunque se espera más información para determinar la gravedad exacta de sus lesiones.
El siniestro fue intervenido por la Comisaría 5º, con el agente Maira Arias como primer interviniente en el lugar del accidente. En cuanto a las autoridades judiciales, el fiscal en turno, Francisco Pizarro, y la ayudante fiscal Gemma Cabrera también tomaron intervención.