Publicidad

Policiales > En Sarmiento

Sarmiento: un hombre en moto fue atropellado por un automovilista

Un motociclista resultó herido tras colisionar con un automóvil en la intersección de Islas Malvinas y Comodoro Rivadavia. Fue trasladado al Hospital Rawson para su revisión.

POR REDACCIÓN

23 de octubre de 2024
El Renault 12 y la moto Gillera 150 cc. que chocaron en Sarmiento. Foto: gentileza.

En horas de la tarde de este miércoles 23 de octubre, alrededor de las 13.30 horas, se produjo un siniestro vial en el departamento Sarmiento en la intersección de las calles Islas Malvinas y Comodoro Rivadavia. El accidente involucró a un automóvil Renault 12, conducido por Néstor Guerra, y una motocicleta Gilera 150cc, manejada por Federico Escudero.

Según el reporte de la Comisaría 8ª, el Renault 12 circulaba por Islas Malvinas de sur a norte, mientras que la motocicleta se desplazaba por Comodoro Rivadavia en dirección de este a oeste, cuando ambos vehículos colisionaron en la esquina.

Publicidad

Tras el impacto, una ambulancia se presentó en el lugar para asistir al motociclista, quien fue trasladado al Hospital Rawson para una revisión médica debido a los golpes recibidos. Por el momento, no se han informado detalles sobre la gravedad de las lesiones de Escudero.

Funcionarios judiciales, encabezados por Mariano Carrera y Adolfo Díaz, están a cargo de las investigaciones para esclarecer las circunstancias del accidente.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad