Publicidad

Huarpe Deportivo > Para jugar en San Juan

Scaloni confirmó la formación para enfrentar a Nicaragua

El DT optó por un mix con mayoría de titulares y algunos de los que se supone serán suplentes. El ataque: Messi, Agüero y Suárez.

POR REDACCIÓN

06 de junio de 2019

Lionel Scaloni confirmó la formación de la Selección Argentina para enfrentar el viernes a Nicaragua, en un encuentro que comenzará a las 21.10 y que servirá como despedida antes de la Copa América de Brasil.

El DT optó por un mix con mayoría de titulares y algunos de los que se supone serán suplentes en el inicio de la competencia oficial: Franco Armani; Renzo Saravia, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Lionel Messi, Sergio Agüero y Matías Suárez.

Publicidad
"Es lo que creemos en este momento que es lo mejor a nivel de equipo, pero los jugadores pueden variar en base a cómo suceda todo mañana; no creo que haya muchas modificaciones pero es un partido importante para ver cómo responden aquellos que consideramos que les estamos dando una oportunidad de demostrar", aseguró el DT en conferencia de prensa.

Argentina debutará en la Copa América el 15 de junio ante Colombia y luego se enfrentará con Paraguay, el 19, y con Qatar, uno de los equipos invitados, el 23.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS