Publicidad

Provinciales > Oferta laboral

Se abrieron 4 vacantes para poder trabajar en el Servicio Penitenciario de San Juan

Los interesados deberán presentar la documentación requerida en el Penal de Chimbas.

POR REDACCIÓN

21 de octubre de 2022

El Servicio Penitenciario Provincial publicó una propuesta de concurso dirigida a profesionales para incorporarse como trabajadores en el Penal de Chimbas. Mediante un comunicado oficial, se informó a la población que a partir del 24 de octubre al 4 de noviembre se encontrará abierto el concurso para cubrir cuatro vacantes de oficiales sub adjunto del escalafón profesional personal superior correspondiente.

Los perfiles profesionales que buscan son: un profesional universitario posgraduado con idoneidad en la Temática Académica, un licenciado en Comunicación Social y/o carreras afines, un licenciado en Administración, Contador y/o Ciencias económicas, un ingeniero Industrial o Electrónico, Analistas de Sistemas o carreras afines y un profesional de Ciencias Jurídicas, para que cumplan funciones dependiente del equipo de modernización del Servicio Penitenciario Provincial en el horario de 7:30 a 13:30, sin el perjuicio de las necesidades que caracterizan a un servicio esencial.

Publicidad

Los interesados deberán presentar la documentación relativa de lunes a viernes de 8 a 12 en división personal del Servicio Penitenciario, ubicado en Avenida Benavidez 6195 oeste, Chimbas.

Los requisitos son:

  • Ser argentino, nativo o por opción
  • Poseer título habilitante expedido por Universidad Competente, lo que deberá acreditar con copia certificada de título y certificado de matrícula, expedido por autoridad correspondiente
  • Certificado analítico (notas universitarias de cada materia)
  • Acreditar identidad, antecedentes honorables y buena conducta
  • No haber sido separado de la Administración Pública por exoneración
  • Poseer aptitudes psicofísicas (cartilla sanitaria)
  • Aprobar la evaluación de apto psicológico exigidas para el desempeño de la función
  • Rendir pruebas de capacidad y competencia en los casos que se determine
  • Acreditar dos años mínimos de experiencia en ejercicio de la profesión.
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS