Publicidad

Cultura y Espectáculos

Se abrió la convocatoria para Diseño 10

Ilustradores; diseñadores gráficos; emprendedores y productores, desarrollarán una línea de productos con identidad visual basada en FNS “Evolución”.

POR REDACCIÓN

19 de diciembre de 2019

Ya comienza a sentirse la Fiesta Nacional del Sol que se desarrollará del 25 al 29 de febrero de 2020. Es por ello, que el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia convoca a diseñadores gráficos e ilustradores, emprendedores/productores sanjuaninos para ser parte de la cuarta edición de Diseño de 10.

El objetivo del programa Diseño de 10 es desarrollar, a través de un trabajo de co-creación, una línea de productos que represente la identidad del tema de la FNS 2020 “Evolución”, con aportes contemporáneos e innovación, abriendo las posibilidades de trabajo y participación a diseñadores, ilustradores, emprendedores y productores de la provincia.

Publicidad

Durante un mes y medio, los diseñadores e ilustradores seleccionados desarrollarán una familia de productos de diseño a partir del trabajo colectivo y de la selección de emprendedores/productores que serán los proveedores del programa.

Trabajarán en conjunto diseñadores gráficos, ilustradores, y emprendedores/productores locales coordinados por un profesional de diseño y asesorado por personal de la Dirección de Políticas e Industrias Culturales, del Ministerio de Turismo y Cultura.

Diseñadores gráficos e ilustradores trabajarán de lunes a viernes en el Centro Cultural Conte Grand de 18 a 21 horas, mientras que los emprendedores sólo mantendrán reuniones con el equipo de diseño, y concentrarán su trabajo en sus lugares de producción o talleres particulares.

 

En años anteriores se realizaron productos tales como:

Equipos de mates, individuales, paneras, lonas, botellas y growlers para cerveza, vasos, tazas, eco cubiertos, kits de picadas, juegos de asado.

Publicidad

Libretas, cuadernos, pines, eco lápices, libros para pintar, fundas para notebooks, mousepads.

Remeras, musculosas, zapatillas, riñoneras, gorras, pañuelos, bolsos deportivos.

Podés inscribirte hasta el 29 de diciembre a través de la web de Fiesta Nacional del Sol. Los resultados serán anunciados el 31 de este mismo mes.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad