Publicidad

Cultura y Espectáculos

Se abrió la inscripción para participar en el casting del espectáculo final de la FNS

La Fiesta Nacional del Sol 2020 abrió hoy su casting para participar de su espectáculo final. Hay tiempo de inscribirse hasta el 24 de septiembre.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2019

A partir hoy están abiertas las inscripciones para participar en el casting del Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol, que esta edición tiene como tema “Evolución” . Quienes estén interesados deberán ingresar al sitio www.castingfiestadelsol.com para registrarse. Allí encontrarán de los datos que deben ingresar para participar y la documentación que deberán llevar los días de selección.

Las personas mayores de 18 años podrán inscribirse en teatro, teatro aéreo, danza, acrobacia en zancos, parkour y títeres. Los artistas serán seleccionados en función de su desempeño y atendiendo a la diversidad requerida por el guion.

Publicidad

Hay otra sección donde pueden participar niñas y niños entre los 8 y 12 años. Se buscarán pequeños artistas con diversos perfiles y habilidades varias, en teatro y danza, entre otras áreas.

Las inscripciones estarán abiertas para ambas categorías hasta las 12.00hs del mediodía, del 24 de septiembre.

Los días 26, 27, 28 y 29 de septiembre se realizará el casting, en el Foyer Norte del Auditorio Juan Victoria. Los resultados de la selección serán publicados en la misma página web en la que se registraron y serán comunicados al mail personal de los artistas seleccionados.

El día del casting, para los adultos es necesario que se presenten con la constancia de inscripción, documento de identidad y fotocopia de DNI, sin excepción. Asistir con ropa cómoda, 15 minutos antes del turno asignado.

Publicidad

Para los menores es necesario constancia de inscripción, DNI y fotocopia del menor. Estar acompañado por madre y padre o tutor que firme la autorización para que participe del casting, o por un adulto responsable con un permiso por escrito del progenitor o tutor. (La autorización se entregará el día del casting). La fotocopia de la partida de nacimiento que acredite la filiación con padre y madre, que firmarán el permiso, documentación que certifique tutoría en caso de que no sea el tutor madre y padre, DNI y fotocopia del padre y madre o tutor.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS