Publicidad

Huarpe Deportivo > En Japón

Se acerca el Mundial de Rugby, cuándo juega la Selección Argentina

El debut será contra Francia en cinco días. Argentina forma parte del Grupo C junto a Francia, Inglaterra, Tonga y Estados Unidos.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2019

Cada vez está más cerca el Mundial de rugby en Japón y Los Pumas enfrentarán a Francia en su gran debut por lo que ya están preparando los últimos detalles.

El primer partido de Los Pumas será el próximo sábado 21 de septiembre a las 4.15 de la madrugada en el estadio Ajinomoto de la capital japonesa. El mismo será televisado por ESPN. Posteriormente, el Seleccionado Argentino se enfrentará a Tonga el sábado 28/9 a la 1.45); luego ante Inglaterra el sábado 5/10 a las 5 y, posteriormente, ante Estados Unidos el miércoles 9/10 a la 1.45.

Publicidad

Argentina está en el Grupo C junto a Francia, Inglaterra, Tonga y Estados Unidos.  El seleccionado de Mario Ledesma tendrá que ganar uno de los partidos ante Francia o Inglaterra para poder clasificarse a cuartos de final, además de vencer a Tonga y Estados Unidos.

Para este desafío están entrenando hace una semana en Fukushima y el miércoles viajarán a Tokio para la recta final de la preparación antes del debut.

"Estamos en un Mundial y nuestro primer objetivo es Francia y estamos 100% pensando en eso. Tenemos una zona muy dura con un primer partido muy importante, un rival que en los papeles es muy parejo y que ya lo hemos enfrentado en varios mundiales. Lo mismo con Inglaterra, que también se le puede ganar. Tonga y Estados Unidos también van a tratar de complicarnos", dijo el fullback Joaquín Tuculet.

Fuente: TN. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad