Policiales > Presunto ajuste de cuentas
Se acercaron a un auto y con una bomba molotov lo incendiaron
Un hecho vandálico se produjo anoche en Além, metros antes de Benavídez. Dos sujetos se acercaron a un auto, le arrojaron una botella con nafta y le prendieron fuego.
POR REDACCIÓN
El hecho se produjo pasadas las 22 de este martes en calle Além antes de avenida Benavidez. Personal policial de Comisaría 2ª fue comisionado al lugar y comenzó a hacer las averiguaciones del caso.
Al parecer el auto fue dejado en un taller de electricidad en ese domicilio y los vándalos aprovecharon la noche para cometer el ilícito.
El fuego fue controlado por vecinos, pero el auto sufrió serios daños en su interior y parte del exterior. El comentario vecinal según los efectivos policiales de Comisaría 2ª es que sería un ajuste de cuentas, dato que deberá confirmarse.