Publicidad

Huarpe Deportivo > World Skate Games

Se agotaron los abonos on line para ver a la selección masculina en el Mundial de hockey

La venta comenzó este viernes y en pocos minutos se vendieron para los tres sectores disponibles.

07 de octubre de 2022

La venta on line de los diferentes abonos para asistir al Mundial de hockey sobre patines que se disputará en San Juan a fin de mes, comenzó hoy y en cuestión de minutos se agotó la correspondiente al Campeonato Mundial Senior Masculino que se jugará íntegramente en el estadio Aldo Cantoni, del 7 al 13 noviembre.

El sitio autoentrada.com,  por donde se comercializan los seis diferentes abonos teniendo en cuenta la rama y campeonato, largó la venta hoy que originalmente estaba prevista para el miércoles pasado, y automáticamente el correspondiente a los varones mayores se agotó.

Publicidad

Tanto popular norte y sur con un valor de $3.000, como la platea este a $5.000, se vendieron todos. Mientras que la restante, la platea oeste que tiene un costo de $10.000 todavía no figura a la venta ni se pueden adquirir.

Es decir que los tickets más económicos se “volaron” inmediatamente se habilitó la compra por internet. Mientras que los correspondientes para las damas y sub19 todavía hay disponibles.

No obstante, la realidad marcó en el primer día de venta que el mundial de mayores varones y sobretodo alentar a la selección albiceleste será a estadio lleno por lo rápido que se agotaron los abonos. Un buen síntoma para una cita ecuménica muy esperada para los sanjuaninos y también fanáticos de otros países que llegarán a la provincia para corroborar porque es la “cuna mundial del hockey sobre patines”.

Cabe recordar que el mundial sub19 comenzará el 29 de octubre y se extenderá hasta el 4 de noviembre. Por su parte, los torneos senior masculino y femenino se disputarán desde el 7 al 13 de noviembre.

Publicidad

Todos los precios:

  • World Championship senior masculino (estadio Aldo Cantoni): populares $3.000, platea este $5.000 y platea oeste $10.000.
  • World Championship femenino e Intercontinental Championship femenino. Primera etapa (estadio UPCN): populares $1.000, platea $2.000 y platea preferencial $4.000. Semifinales y final del mundial (estadio Aldo Cantoni): populares $1.000, platea este $2.000 y platea oeste $4.000.
  • Mundial sub19 (estadio Aldo Cantoni): populares $2.000, platea este $4.000 y platea oeste $8.000.
  • Intercontinental Championship masculino (estadio La Superiora): $3.000.
  • Challenger’s Championship masculino (estadio Marcelo García): $3.000.
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS