Publicidad

Policiales > En el barrio 17 de Octubre

Se aseguraron que no había nadie y entraron a robar

Son un mayor y un menor.  

18 de abril de 2021

Dos sujetos ingresaron por el fondo a una vivienda para cometer un robo, aprovechando que los dueños de la vivienda no estaban. Ingresaron trepando por una pared del fondo y así intentaron robar ropa, un lavarropas y un horno pizzero.

Los delincuentes rompieron el vidrio de una ventana trasera en la casa y al ver que nadie salió del inmueble decidieron ingresar. El hecho fue a las 14.30 horas de este domingo en la vivienda ubicada en calle Ianelli, barrio 17 de Octubre, en Chimbas.

Publicidad

Los sujetos treparon la pared medianera y rompieron un alambrado de seguridad para ingresar al fondo del domicilio. De una soga descolgaron tres remeras para llevárselas, sacaron de su lugar un horno de panadería y un lavarropas. Cuando se retiraban del lugar, vecinos advirtieron el robo y llamaron a la Policía que rápidamente llegó y los sujetos debieron escapar y abandonar todo lo que intentaban robar.

Los objetos mencionados, tales como el lavarropas, quedó tirado en el fondo de la casa y el horno al otro lado de la medianera, ya que los delincuentes tuvieron que escapar por un descampado.

Finalmente, la Policía pudo atrapar a los sujetos por la descripción que habían aportado los vecinos. Uno de ellos es mayor de edad y el otro menor. Fue identificado como Jonathan Sánchez junto de 21 años y un menor de 14 años de edad.

Los vecinos que llamaron a la Policía escucharon un fuerte ruido como un golpe y salieron a ver. Vieron que los sujetos habían arrojado el horno por arriba de la medianera y esa caída provocó un fuerte estruendo.   

Publicidad

Personal policial de Comisaría 23° intervino y en calle Bonduel y Reconquista atraparon a los dos sujetos cuya vestimenta coincidía con las aportas por los vecinos.

En sede policial y tras ser contactada por la Policía, la familia damnificada en el robo reconoció como de su propiedad las dos remeras que llevaban los aprehendidos al momento de su detención, eso complica ahora su situación procesal.

Fue consultado el ayudante fiscal en turno, y en el lugar dio las directivas procedentes del Fuero Especial de Flagrancia, interviniendo la doctora Virginia Branca (Fiscal Coordinador) el doctor Cristian Catalano (Fiscal en turno) y los doctores Mario Quiroga y Carlos Ortiz (Ayudantes Fiscal).

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS