Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Se ausentaron por tres horas y les desvalijaron la casa, también robaron dinero

En horas de la noche de ayer y la madrugada de este domingo una familia de Rivadavia se ausentó de su casa y a su regreso descubrió que ladrones habían entrado a la vivienda para llevarse dinero y objetos valiosos.

POR REDACCIÓN

05 de enero de 2020

Entre las 21 horas del sábado último y la una de la madrugada de este domingo se produjo el escruche de vivienda, una familia que vive sobre calle Rastreador Calivar al 1500, metros al sur de avenida Benavidez.

Los dueños de casa, regresaron pasada la una de mañana de este domingo y encontraron todo desordenado en el inmueble, del cual faltaban dos televisores LED Smart, una consola de video juegos Play Station III, $20.000 en efectivo y una cifra cercana a los 250 dólares, según denunció en la dependencia policial jurisdiccional.

Publicidad

Los delincuentes que ingresaron rompieron una puerta de madera en la parte trasera de la casa y ningún vecino habría escuchado nada, pese a que el robo no fue a tan alta hora de la madrugada.

A las 7.30 de la mañana de este domingo los damnificados radicaron la denuncia policial y personal de Comisaría 30ª al mando del comisario Gustavo Cortéz se abocó a la investigación y solicitaron la colaboración de la Brigada de Investigaciones Norte y de la Sección Robos y Hurtos de la Central de Policía.

Efectivos de la División Criminalística se hizo presente en el lugar para levantar huellas y tratar de encontrar algún indicio que lleve a los investigadores a dar con los ladrones.

  

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS