Publicidad

Policiales > En el barrio Campo Afuera

Se ausentó por unas horas y le robaron los materiales de construcción que tenía

Los ladrones son vecinos y contrataron flete para llevarse lo robado.

19 de octubre de 2021

Un hombre de apellido Castillo de 38 años denunció que delincuentes ingresaron a su casa de Albardón y le robaron gran cantidad de efectos entre ellos elementos y materiales de construcción.

El robo se produjo a plena luz del día en una casa del barrio Campo Afuera en la cual no había moradores y los ladrones ingresaron para llevarse 15 bolsas de cemento, dos bombas de agua y una escalera.

Publicidad

La denuncia fue radicada en sede de Comisaría 18ª y tras realizar recorridas y averiguaciones por la zona, personal policial procedió la aprehensión de un sujeto identificado como Carlos Alberto Díaz de 27 años de edad  y Germán Alberto Balmaceda de 26 años de edad, quienes serían los autores del hecho y a quienes se le secuestró parte de lo sustraído.

Hubo allanamiento y en un domicilio de la calle Obrero Municipal, en la manzana A casa 24 de la villa Vullicum secuestraron las dos bombas de agua, un gato hidráulico y una escalera, las que habían sido trasladadas hasta el lugar en una camioneta, cuyo chofer habría indicado que las llevó, ante la consulta policial. Todo lo recuperado fue reconocido por su dueño.

Los sospechosos viven a pocas cuadras del lugar del robo y en la casa de uno de ellos fueron hallados los efectos.

El resto de lo robado, las 15 bolsas de cemento, ya habían sido vendidas y se presume que la comercialización fue en el departamento Chimbas por lo cual continuará la investigación, para determinar el lugar de venta.

Publicidad

Se hizo presente el ayudante de Fiscal de turno quien dispuso que se inicie un legajo caratulado hurto simple, con intervención de la UFI N° 03.

Trascendió que los detenidos son conocidos en el ambiente delictivo y el detenido Carlos Alberto Díaz (27) había estado detenido hasta ayer lunes en la Comisaría 18ªa

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS