Publicidad

Huarpe Deportivo

¿Se cancela la pelea con Jake Paul? Mike Tyson debió ser atendido de urgencia tras aterrizar su vuelo

En las últimas horas, el mundo del boxeo se vio sacudido por una noticia preocupante sobre Mike Tyson.

Por Mauro Cannizzo
28 de mayo de 2024

En las últimas horas, el mundo del boxeo se vio sacudido por una noticia preocupante sobre Mike Tyson. El legendario excampeón de Peso Pesado, sufrió una emergencia médica durante un vuelo de Miami a Los Ángeles. Según un comunicado al que tuvo acceso el New York Post, el hombre de 57 años experimentó náuseas y mareos debido a una úlcera que se manifestó aproximadamente 30 minutos antes de aterrizar. Afortunadamente, el personal médico en el aeropuerto estuvo presente para asistirlo, y Tyson expresó su gratitud por la rápida respuesta.

El medio In Touch Weekly proporcionó más detalles sobre el incidente, describiéndolo como un "susto médico" a bordo del vuelo. De acuerdo a la fuente del portal citado describieron: “Mike tuvo algún tipo de emergencia médica en el avión y los paramédicos abordaron. Antes de que llegaran los paramédicos, el vuelo emitió un anuncio pidiendo un médico, el mensaje apareció incluso en las pantallas de todos”.

Publicidad

Más detalles sobre lo ocurrido con Mike Tyson y lo que sigue

Un testigo anónimo presente en el vuelo explicó lo ocurrido con Mike Tyson: ”Estaba en primera clase, pero nosotros estábamos en la fila de salida y la azafata hablaba mucho. Nos pidieron que nos quedáramos en el avión y aterrizaron para que los paramédicos pudieran entrar. Dijo algo como ‘Él es un pasajero muy importante, así que queremos asegurarnos de que esté bien’. Sabía que era él, pero pronuncié las palabras ‘Mike Tyson’ y ella asintió con la cabeza”,

Este incidente ocurre justo cuando Tyson se prepara para su regreso al ring en una pelea de exhibición contra el youtuber Jake Paul, programada para el 20 de julio en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. El combate ha generado expectativas, especialmente porque Mike, quien se retiró del boxeo profesional con un impresionante récord de 50 victorias, 6 derrotas y 44 nocauts, admitió recientemente en una conferencia de prensa que su físico no es el mejor: "Mi cuerpo está hecho un desastre en este momento. Me duele".

Debido a esto, Tyson logró negociar un cambio en las reglas del combate. Originalmente, los asaltos estaban planificados según el formato tradicional de tres minutos, pero se acordó reducirlos a dos minutos por round. "Quería rounds más cortos para tener más acción", explicó Mike. A pesar de estos desafíos, los aficionados al boxeo esperan con ansias ver a "Iron Mike" nuevamente en el cuadrilátero, confiando en que su espíritu combativo y experiencia brinden un espectáculo memorable.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS