Publicidad

Sociedad > Texas

Se casaron y cinco minutos más tarde fallecieron en un accidente

Al salir del salón del registro subieron a un auto camino a sus hogares, pero una camioneta embistió contra su vehículo, provocándoles la muerte.

POR REDACCIÓN

25 de agosto de 2019

Un trágico hecho ocurrió en Texas. Las víctimas, Harley Joe Morgan y Rhiannon Boudreaux, tenían 19 y 20 años. Eran jóvenes y tenían un futuro por delante. Sin embargo, un trágico destino los esperaba a minutos después de salir del registro civil.

A pesar de su corta edad, Harley tenía 19 años y Rhiannon 20, vivir casados era su único deseo. Subieron a un auto camino a sus hogares, pero una camioneta embistió contra su vehículo, provocando un accidente fatal.

Publicidad

“Vi a mi hijo morir”, dijo la madre del joven. La mujer iba con su familia justo detrás del auto de la joven pareja y fue testigo de cómo aquella camioneta se salió de control e impactó en el automóvil de la pareja. “Todavía llevo la sangre de mi hijo en mis brazos. Hice todo lo posible para sacarlo del auto, pero fue imposible”, sostuvo entre lágrimas.

A pesar de los numerosos intentos de rescate la pareja falleció en el acto. Mientras tanto, el conductor de la camioneta resultó ileso.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS