Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Se cayó el pase de De Giorgi y Desamparados busca otro arquero

En horas del mediodía se había confirmado que llegaba un segundo arquero para Sportivo, pero a última hora los dirigentes le confirmaron a este medio que el pase no se hacía.

20 de octubre de 2020

Cuando parecía que Cristian Bove, el técnico de Sportivo Desamparados, había conseguido a su segundo arquero, se terminó quedando con las ganas. Porque al mediodía de este martes se había confirmado que Carlos De Giorgis llegaba como refuerzo al Víbora, pero por la tarde cambiaron las condiciones y finalmente no llega.

La decisión según los dirigentes, fue exclusivamente del arquero, ya que con sus 36 años, vive junto a su familia en un pueblo de Córdoba y no quiere salir de ahí por temor al coronavirus y que tendría pensado dejar el fútbol.

Publicidad

La decisión está tomada por parte de De Giorgi y los dirigentes le comunicaron a Cristian Bove que finalmente tendrá que buscar otro arquero que pelee el puesto con Alejandro Dianda, uno de los ocho refuerzos que llegaron para esta temporada.

Los refuerzos confirmados hasta el momento son ocho: Lucas Ceballos (Mitre de Santiago del Estero), Enzo Díaz (Peñarol), Federico Paz (Peñarol), Darío Ramella (Peñarol), Roberto Martín (Peñarol), Juan Reynoso (Estudiantes de Río Cuarto), Alejandro Dianda (Chaco For Ever) y Lucas Márquez (Mitre de Santiago del Estero). Además llegó Santiago Ceballos que regresó al club luego de su préstamo a Trinidad y, arreglaron su continuidad Emanuel Décimo, Pablo Jofré y Nicolás Sottile.

El plantel continnúa entrenando bajó las órdenes de Cristian Bove, del Profe Jonathan Aballay, del Ayudante de Campo Mauricio Lara y el Entrenador de Arqueros Fabián "Tato" González. Esta semana todos los días serán doble turno, por la mañana van al Gimnasio y por la tarde hacen trabajos físicos y tácticos en la cancha principal de El Serpentario.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS