Publicidad

Huarpe Deportivo > Ciclismo

Se confirmó como continuará la Temporada de Ruta 2020-2021

La Federación Ciclista Sanjuanina dio a conocer el programa de carreras de lo que queda en la temporada.

14 de enero de 2021

El reunión de todos los miércoles en la noche en la Federación Ciclista Sanjuanina, se organizaron para darle forma a lo que resta de la temporada de Ruta 2020-2021, la cual sufrió la modificación después de la lamentable suspensión de la 39º Edición de la Vuelta Internacional a San Juan debido a que se agudizó aún más la pandemia en el mundo y, San Juan y Argentina no es la excepción.

Con la presencia del presidente de la FCS Juan José Chica y el resto de la Comisión Directiva con los clubes afiliados, se decidió darle la derecha a lo que confirmó el Gobernador Sergio Uñac en la conferencia donde anunció la suspensión de la Vuelta, que dijo que sólo se podían correr carreras de un sólo día.

Publicidad

A la no realización de la Vuelta Internacional a San Juan se le suma a que la Fundación Para el Progreso que organiza año a año el Giro del Sol, decida que este año el Giro tenga una sola etapa de 160 kilómetros. Además, se confirmó también que la temporada se extenderá una semana más de lo que estaba previsto y culminará el 14 de marzo.

Este fin de semana no habrá ciclismo ya que se suspendió la competencia que estaba prevista para el 17 de enero y, directamente pasará a correrse el 24 del corriente con la realización del 83º Aniversario del Pedal Club Olimpia con la organización del mismo club, la cual tendrá una extensión de 160 kilómetros con largada y llegada en el Autódromo San Juan Del Villicum.

Luego, en febrero habrá competencias todos los fines de semana, el 7 de ese mes se correrá la 19º edición del Giro del Sol con una etapa de 160 kilómetros, el 14 de febrero se hará la 3º edición de la Vuelta del Este, el 21 de febrero será el Circuito Homenaje al Ciclista y el 28 de ese mes será el Circuito Esperanza.

Mientras que en marzo, el 7 será el Festival Ciclístico de la Federación Ciclista Sanjuanina y el 14 se pondrá fin con la 36º edición del Aniversario La Bebida.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS