Publicidad

Huarpe Deportivo > Copa Argentina 2020

Se confirmó el cruce entre Desamparados y Peñarol

El Consejo Federal de la AFA hizo oficiales los enfrentamientos en busca de los 13 clasificados al cuadro principal. Las fechas de disputa se conocerán el próximo martes pero estarán iniciando en el mes de enero con el enfrentamiento entre sanjuaninos.

11 de diciembre de 2019

Mientras River y Central Córdoba de Santiago del Estero están preparando la final que se jugará este viernes en Mendoza, ese será el último partido de la temporada 2019 de la Copa Argentina. Pero ya se empieza a palpitar la Copa 2020, que tendrá la participación de tres equipos sanjuaninos y, en primera ronda se eliminarán dos de ellos entre sí, como Desamparados y Peñarol.

El Torneo Federal A arrojó 26 clasificados a la etapa inicial de la Copa Argentina 2020, por eso, se tendrán que eliminar 13 equipos y, los otros 13 continuarán en la próxima instancia.

Publicidad

Peñarol había logrado la clasificación dos fechas antes del final de la primera parte a la Copa Argentina, mientras que Desamparados lo hizo en el último partido que empató contra Huracán las Heras, ingresando en el último lugar posible (13°). En consecuencia en la primera etapa eliminatoria de la Copa Argentina habrá duelo entre sanjuaninos, primero Desamparados recibirá a Peñarol en El Serpentario, mientras que la revancha será en el Ramón Pablo Rojas.

La copa más federal del país comenzaría a fines de enero y en las rondas de más adelante se sumará el tercer representante sanjuanino como San Martín que milita en la Primera Nacional.

Así serán los cruces

CHACO FOR EVER vs. SARMIENTO (L)

SP. PEÑAROL vs. SP. DESAMPARADOS (L)

D. MAIPU vs. HURACAN LH (L)

VILLA MITRE vs. SANSINENA (L)

DEPORTIVO MADRYN vs. SOL DE MAYO (L)

FERRO DE PICO vs. CIPOLLETTI (L)

CAMIONEROS vs.  CIRCULO DEPORTIVO (L)

DOUGLAS HAIG vs. DEF. BELGRANO (L)

GÜEMES vs. CTRAL. NORTE (L)

BOCA UNIDOS vs.  SAN MARTÍN (L)

DEPRO vs. C. DEL NORTE (L)

UNIÓN vs. SP. BELGRANO (L)

SP. LAS PAREJAS vs. ESTUDIANTES SL (L)

Nota: (L) Actúan de local en el primer partido.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS