Publicidad

Huarpe Deportivo > El próximo lunes

Se conocieron los padrones para las elecciones de San Martín

El lunes 3 de junio se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria en el club de Concepción que viene de descender a la B Nacional. Jorge Miadosqui encabeza la lista oficialista y Hermes Rodríguez en la oposición. 

27 de mayo de 2019

La vida de San Martín en los últimos meses trajo y seguirá trayendo novedades. En lo futbolístico el Verdinegro perdió la máxima categoría, descendiendo a la B Nacional, eso ya está sellado. Pero ahora se vienen tiempos políticos en la institución y no será una Asamblea más como vino pasando hasta el momento, sino que habrá dos listas.

El próximo domingo 2 de junio se llevará a cabo en San Juan las elecciones generales provinciales donde se elegirá desde gobernador para abajo. Pero un día después, el Club Atlético San Martín tendrá sus elecciones donde se elegirá si continuará Jorge MIadosqui como presidente o su contrincante Hermes Rodríguez se impondrá en las urnas y pasaría a ser el nuevo mandamás del club que militará a partir de agosto en la B Nacional.

Publicidad

Son las dos listas que lucharán el próximo lunes 3 de junio, Miadosqui, que lleva como presidente más de 15 años insistirá para continuar en su cargo. La lista que encabeza Miadosqui se denomina “Crecer verdinegro” y estará rodeado de las mismas personas cercanas a él y que ya entran en la categoría de históricos dirigentes del club dada la cantidad de años que llevan ocupando cargos en la dirigencia.

Dicha lista que ya fue presentada hace una semana atrás se conforma de la siguiente manera:

Presidente: Jorge Miadosqui

Vicepresidente 1º: Roberto Petrignani

Vicepresidente 2º: Pablo Slavutsqui

Secretario: Marcelo Saldivar

Prosecretario: Luis Lorenzo

Tesorero: Daniel Salinas

Protesorero: Leopoldo Rago

Secretario de actas: Jorge Chepilla

Vocales titulares: Juan Salica, Albero Paz, Dario Amaya, Aldo Olivieri, Adrián Ferández, Ayelen Alferillo, Marcelo Antuña, Alejandro Cuadros.

Vocales suplentes: Carlos Sánchez Bustos, Alejandro Maturano, Rolando Bustos, Daniel Martínez, Maximiliano Albarracín, Alejandro Carabajal, Ramón Suárez, Emanuel Tejada.

Comisión revisora de cuentas: Miguel Miranda, Domingo Allegue y Andrés Zucal.

Publicidad

Mientras que este martes, el empresario Hermes Rodríguez daría a conocer su lista para darle batalla al oficialismo que durante una década y media está al frente de la institución y, que más allá que los socios e hinchas festejaron los años que el Verdinegro jugó en Primera y las obras en el club, se les critica duramente no sacar jugadores propios de las inferiores ni pelear por ingresar a alguna copa internacional y jugar todos los años que estuvo en la máxima categoría por el descenso.

DIARIO HUARPE accedió de manera exclusiva a la lista con el padrón de votantes autorizados por Personería Jurídica para votar el próximo lunes, la cual consta de 321 votantes en total. Mirá el padrón en la galería de fotos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS