Publicidad

Policiales > siniestro vial fatal

Se conoció la identidad del hombre que murió en el choque de Santa Lucía

De acuerdo a las primeras informaciones, todo indica que fue el motociclista quien se habría adelantado de manera indebida. 

POR REDACCIÓN

28 de noviembre de 2021

Algunas horas después de que se conociera la noticia del deceso de un motociclista que falleció tras impactar de lleno contra un auto, la Justicia difundió el nombre de la víctima. Además, informó que, en primera instancia, se cree que el siniestro vial ocurrió por un incumplimiento por parte del mismo motociclista.  

El siniestro vial en cuestión ocurrió en calle Roque Sáenz Peña entre Balcarce y 12 de Octubre en Santa Lucía. Hasta allí llegaron la Unidad de Investigación Fiscal (UFI) Nº 4 junto a efectivos de la División de Delitos y Criminalística. 

Publicidad

Por medio del relato de un testigo y otros indicios, los investigadores pudieron determinar que alrededor de las 23.30 de este sábado circulaba de oeste a este por calle Roque Sáenz Peña el ciclomotor marca Cerro 150 cc dominio conducido por Carlos Gabriel Millicay de 44 años. 

En la investigación lograron determinar que este hombre iba a alta velocidad. Se cree que en dado, en su trayectoria habría intentado sobrepasar un vehículo que circulaba en la misma dirección y al abrirse hacia la izquierda se introdujo en el carril contrario de la calle Roque Sáenz Peña. 

Al cambiar de carril se encontró de frente en su camino a un automóvil VW Gol color negro conducido por Carlos Daniel Salinas de 26 años quien circulaba de este a oeste. 

El motociclista impactó al automóvil en su costado delantero izquierdo, y producto de la colisión, Millicay salió despedido de la moto para caer a varios metros del lugar del impacto falleciendo instantáneamente.

Publicidad

Tras el siniestro se realizaron las pericias de rigor y se trasladó el cadáver a sede de la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad