Publicidad

Policiales > Tristeza

Choque y muerte en 9 de Julio: se conoció la identidad del joven fallecido

Mario Ibañez perdió la vida en la madrugada de este sábado tras protagonizar un vuelco en 9 de Julio. 

POR REDACCIÓN

08 de octubre de 2022

El joven de 28 años encontró la muerte este sábado pasadas las 5:30 cuando, por motivos que aún se desconocen, perdió el control de su auto y termino volcando en un cruce de calles del departamento 9 de Julio. Al momento del siniestro, el joven iba acompañado por otro hombre de 32 años, quien resulto herido con fracturas en sus piernas. 

El fin de semana comenzó de manera trágica, tras confirmarse la muerte de Mario Ibáñez, de 28 años, durante la madrugada de este sábado. Un vuelco a bordo de su auto marca Volkswagen Fox, en calle Zapata y Maurin, en el departamento de 9 de Julio. 

Publicidad

Personal policial aún no pudo determinar cuáles fueron las causas que llevaron a Ibáñez a perder el control del rodado y terminara volcado sobre la banquina de calle Zapata, al borde de caer a un canal de riego que hay en la zona. 

Fuentes judiciales confirmaron que el joven fue trasladado al Hospital Rawson, donde recibió atención médica, pero producto de las lesiones, falleció cerca de la hora 8. El cuerpo será trasladado a morgue judicial para practicar la autopsia correspondiente y determinar la causa de muerte y la posibilidad de existencia de alcohol en sangre. 

En redes sociales, sus allegados comenzaron a despedirlo con imágenes y mensajes de condolencias. 

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS