Publicidad

Policiales > Tragedia en Rawson

Se conoció la identidad del trabajador que murió electrocutado

Se llamaba Lucas Novaro, tenía 24 años y trabajaba junto a su padre en una empresa contratista. Era muy querido en el ámbito del gauchaje.

POR REDACCIÓN

29 de noviembre de 2019

En la mañana de este viernes la muerte tomó por sorpresa a un joven operario que trabajaba en el mantenimiento del tendido eléctrico en Rawson.

El trabajador fallecido se llamaba Lucas Novaro y se desempeñaba en la empresa Ballato, contratista de la distribuidora Energía San Juan. Este viernes, poco antes del mediodía, el joven fue junto a una cuadriilla de compañeros a trabajar en la zona calle Quiroga y Valle Fértil en Villa Krause.

Publicidad

Lucas estaba cumpliendo con su tarea, hasta que en un momento dado recibió una fuerte descarga eléctrica. Sus compañeros lo asistieron de inmediato y dieron avisó a la ambulancia. Poco después lo trasladador al Centro Asistencial René Favaloro, más conocido como “La Rotonda”. Allí los médicos lograron reanimarlo y lo mandaron de urgencia al hospital Rawson.

El joven llegó con un hilo de vida, pero falleció poco después a causa de las graves quemaduras recibidas. La muerte de este joven causó gran conmoción entre sus compañeros es que además de conocer a este trabajador, los compañeros conocen, además, a su padre quien también trabaja en la empresa.

La familia Novaro es oriunda de Angaco y, especialmente, Lucas era conocido dentro del ambiente del gauchaje ya que hasta participó de diferentes cabalgatas.

Dolor en las redes

La muerte de este joven generó gran conmoción y se multiplicaron los mensajes de condolencias para la familia. Uno de los que publicó un sentido mensaje fue el intendente electo de Angaco, Carlos Maza Peze. 

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS