Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo Federal A

Se cruza de vereda: La vuelta de un goleador a Desamparados

El Víbora sumó su segundo refuerzo, se trata de un viejo conocido que estuvo jugando en San Martìn y ahora jugará nuevamente el Sportivo.

POR REDACCIÓN

02 de febrero de 2021

Decir adiós, nunca es irse. El delantero Bruno Ridríguez que llegó a San Juan Para jugar en Desamparados, donde le fue muy bien y de ahí pegó el salto a San Martín, donde no tuvo demasiados minutos y el técnico Paulo Ferrari le comunicó que no lo iba a tener en cuenta, por lo tanto rescindió su contrato y pegó la vuelta para Desamparados, donde dejó una gran imágen.

El delantero de 32 años jugó muy pocos partidos en la Primera Nacional con la camiseta de San Martín, más que nada ingresando desde el banco de suplentes. Las lesiones le jugaron una mala pasada en la primera parte de su llegada y de ahí perdió un poco de terreno para ganarse la titularidad.

Publicidad

Bruno no tuvo mucha continuidad en el equipo de Paulo Ferrari, sólo integró en cuatro partidos el banco de suplentes, ingresando en 3 de ellos, sólo jugó 14 minutos y no marcó ningún gol. Mientras que su performance en Desamparados fue muy buena ya que en 7 partidos convirtió 5 goles.

Bruno Rodríguez es el segundo refuerzo del Víbora, ya que el primero fue otro delantero como Julio Cáceres proveniente de Chaco For Ever. Ambos jugadores tienen prácticamente las mismas características y habrá que ver el técnico por quien se decide.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS