Publicidad

Policiales > Capturado

Se dedicaba al robo de ruedas de autos en la vía pública y fue detenido

En el interior de la vivienda del hombre encontraron una gran cantidad de neumáticos que no pudo justificar. 

POR REDACCIÓN

25 de agosto de 2022

Al menos 10 personas denunciaron a la División Hurtos y Robos la sustracción de las ruedas de sus vehículos cuando se encontraban estacionados en la vía pública. El autor de los robos contaba con las herramientas necesarias para llevarse los neumáticos. A su vez, cargaba con algunos ladrillos que usaba para sostener el rodado. 

Según fuentes policiales, al menos 10 personas realizaron las denuncias correspondientes. Con las descripciones de la zona de los robos y la particularidad de precisar la misma modalidad, personal policial inició una investigación que logró dar con el autor de los hechos. 

Publicidad

Efectivos de la División Robos y Hurtos de la Policía de San Juan determinaron la identidad y dar con el domicilio del ladrón. Con la intervención del Tercer Juzgado de Instrucción, realizaron un allanamiento en una casa de la Villa 17 de Agosto, en el departamento Rawson, donde encontraron un gran número de neumáticos de los rodados atracados. 

Personal policial procedió a la detención del sujeto mayor de edad que registraba antecedentes penales, quien fue puesto a disposición de la Justicia. En sede policial, los damnificados reconocieron sus pertenencias y se hizo entrega de las mismas.  

El hombre registraba antecedentes penales y fue detenido. Foto: Gentileza

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS