Publicidad

Huarpe Deportivo > Play off

Se definieron los semifinalistas del hockey sobre patines

Se cerraron los cuartos de final y ya están los equipos que van por el título.

13 de septiembre de 2022

El torneo 80 aniversario entra en su etapa de definición al cerrarse las llaves de cuartos de final y quedar establecidos los cuatro equipos que irán ahora en busca de las semifinales.

Social San Juan, UVT, Olimpia y Banco Hispano se metieron en la etapa previa a la final tras sentenciar sus duelos recién en el tercer y definitorio juego, salvo Hispano que necesitó solo dos encuentros. Los cruces serán Social – UVT y Olimpia - Hispano

Publicidad

Social San Juan abrochó su pasaje a semi tras superar 3-2 a Lomas. El Cementerio había ganado el primer chico 5-4, pero el Decano lo dio vuelta quedándose con el segundo 3-2 y repetir score en el tercero.

El pasaporte de UVT fue similar. Tras caer 7-6 frente a Concepción, revirtió la serie 6-1 y 8-3 en el decisivo encuentro.

Olimpia es el otro semifinalista. Los Turcos arrancaron la serie arriba superando 4-3 al SEC. Luego el Gremial puso paridad al imponerse en el segundo juego por 5-2. Y todo quedó para Olimpia al doblegar a su rival 8-4.

Mientras que el restante clasificado es Banco Hispano, que no necesitó de un tercer chico, ya que liquidó la seria ante Valenciano por 6-4 y 5-1.        

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS