Publicidad

Virales > Portugal

Se desmayó el piloto de un avión y un pasajero tomó su lugar

El hombre que estaba viajando entró en la cabina de piloto y se encargó de realizar un aterrizaje de emergencia.

POR REDACCIÓN

28 de agosto de 2019

Un vuelo de la aerolínea británica Jet2, que había despegado desde el aeropuerto de Mánchester, Reino Unido, con destino a una isla portuguesa de Madeira, tuvo que aterrizar de emergencia en Oporto, Portugal, ya que se había desmayado el piloto del avión. Fue "como medida de precaución, debido a que uno de los pilotos se sintió mal", informaron desde la empresa.

Según el vocero de la firma, el aterrizaje, "tal y como debe ser", lo llevó a cabo el copiloto. No obstante, los pasajeros afirman que el segundo piloto tuvo la ayuda de una de las personas que viajaba en el avión.

Publicidad

"La tripulación anunció que había sucedido algo en la cabina de mando y otro piloto de Jet2 que estaba de vacaciones salió desde la parte trasera del avión. Ofreció sus servicios a la tripulación y entró en la cabina", contó Nicholas Banks, un trabajador bancario que viajaba en el avión.

Las pasajeras Tracey Jayne y Janet Woollen también confirmaron que uno de los pasajeros entró en la cabina de piloto. "Vi a un miembro de la tripulación hablar directamente con un pasajero, y este dejó su asiento y se dirigió a la cabina".

Fuente: Telefé Noticias.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS