Publicidad

Huarpe Deportivo

驴Se despide? El estremecedor mensaje de Neymar tras lesionarse en el Mundial

Este jueves 24 de noviembre, Neymar encendió las alarmas en el mundo entero, no sólo en Brasil.

Por Mauro Cannizzo
25 de noviembre de 2022

Este jueves 24 de noviembre, Neymar encendió las alarmas en el mundo entero, no sólo en Brasil. El atacante del PSG salió desconsolado del campo de juego, antes de completarse la victoria por 2 a 0 sobre Serbia en lo que fue el debut dentro del Mundial de Qatar 2022. Tras el triunfo, ya sabiendo que padece de un esguince de tobillo y que estará, como minimo, fuera de la fase de grupos, se expresó en redes sociales.

"El orgullo y el amor que siento por llevar la camiseta es inexplicable. Si Dios me diera la oportunidad de elegir un país para nacer, sería Brasil. Nada en mi vida fue dado o fácil, siempre tuve que perseguir mis sueños y mis metas. Nunca desear el mal a nadie sino ayudar a los necesitados", fue lo que comenzó diciendo Neymar en su posteo, lamentándose por lo ocurrido en el primer partido que disputó del Mundial. 

Publicidad

Luego, el brasileño aseveró: "Hoy se ha convertido en uno de los momentos más duros de mi carrera… y otra vez en un Mundial. Tengo una lesión sí, es molesta, me va a doler pero seguro que tendré la oportunidad de volver porque hacer todo lo posible para ayudar a mi país, a mis compañeros ya mí mismo. ¿Esperar mucho tiempo para que el enemigo me derribe así? ¡Nunca! Soy el HIJO DEL DIOS DE LO IMPOSIBLE y mi FE es infinita".

¿Neymar se queda sin Mundial de Qatar?

A la vez, el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, también informó que Neymar tuvo una entorsis en el tobillo de su pierna derecha. Si bien habrá que aguardar por los resultados de unos estudios y tener un seguimiento en las próximas 24 horas, hay preocupación. De todas formas, mientras quieren saber con claridad el grado de su lesión, entienden que no afectaría la presencia del atacante en el resto de la Copa del Mundo. 

"Fue en un golpe de un jugador del equipo de Serbia. En ese momento se ocasionó la entorsis. Le pusimos hielo y ya iniciamos el tratamiento. Esperamos 24/48 horas para tener una idea más clara de la situación. Seguirá con fisioterapia", detalló el médico de la "Canarinha". No está demás recordar que Neymar se quedó sin Brasil 2014 en cuartos por una lesión de espalda. En Rusia 2018, una dolencia en el tobillo derecho lo dejó sin competencia. Y, en la Copa América 2019, en la que fueron campeones, un golpe tampoco le permitió estar.

 

Publicidad
M谩s Le铆das
M谩s Le铆das
Publicidad

脷LTIMAS NOTICIAS