Publicidad

Policiales > Sucedió en Santa Lucía

Se escapaba tras pegarle a su pareja y chocó contra el cordón de Lateral de Circunvalación

El hecho de violencia se dio en la Villa Ford.

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2020

En la madrugada de este domingo personal de Comisaria 5° que se encontraba realizando recorridas de prevención fue comisionado al  Lateral de circunvalación y Avenida Libertador. En ese lugar hubo un accidente de tránsito en el que un auto, un Peugeot 207 había chocado con el cordón del Lateral de Circunvalación, esto ocasionó que se rompiera la llanta delantera derecha.  

En ese momento llegó otro móvil policial en búsqueda de un hombre por un hecho de violencia de género ocurrido en Villa Ford, Santa Lucía. El hombre buscado y el accidentado eran el mismo sujeto, identificado como José Emanuel Ortiz,.Por tal motivo se lo detuvo.

Publicidad

En cuanto a la damnificada fue trasladada a Comisaría para la Mujer  donde denunció a su pareja, manifestando que tras una discusión con Ortiz le pegó. El hombre había estado bebiendo alcohol y quería salir de la casa. Pero la mujer le decía que no lo hiciera y que podía tener un accidente.

Fui ahí cuando la víctima tiró accidentalmente una botella de cerveza que se encontraba en la mesa y Ortiz comenzó a darle golpes de puño y punta pie en distintas partes del cuerpo (mano y brazo derecho, cuello y cabeza).  Tras este ataque,el agresor se fue pero se olvidó las llaves del auto. Al ingresar nuevamente a la residencia volvió a pegarle a la mujer y rompió un vidrio y una puerta.

 Minutos después llegó la Policía, que había sido llamada por un vecino, y los efectivos comentaron que Ortiz tuvo en Circunvalación y Libertador. Finalmente el hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría 5º. Además será juzgado por Flagrancia por Lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar y Daño simple en concurso real.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS