Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Se espera que en los próximos días se corte la racha de lluvias

El pronóstico adelanta que se vienen días nublados, pero sin precipitaciones. A cuándo llegarán las máximas. 

POR REDACCIÓN

24 de marzo de 2023

Después de una serie de días pasados por agua con lluvias de diferente intensidad que afectaron diferentes zonas de San Juan, el pronóstico adelanta que, al menos por estos días, no se registrarán lluvias aunque los días seguirán en su mayoría nublados. 

De acuerdo a lo que informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este viernes, feriado nacional, es posible que haya algunas precipitaciones en la mañana, pero el resto de la jornada estará nublado, pero ya sin posibles lluvias. La máxima esperada para este día será de 27 °C. 

Publicidad

El sábado amanecerá nublado con una brisa que soplará desde el sector sur. La máxima para esta jornada será de 27 °C. No se espera que haya lluvias. El domingo tendrá un panorama similar con cielo parcialmente nublado, una brisa suave, pero con una máxima que alcanzará los 30 °C. 

Este lunes estará algo nublado con una máxima esperada de 31 °C. Para martes y miércoles el pronóstico indica que el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura llegará a los 30 °C.

Alerta cerca

Mientras en San Juan se espera que deje de llover,  el SMN emitió una Alerta Roja para la zona de Córdoba y de La Rioja, hasta el límite con San Juan. Se espera que en esta zona haya fuertes tormentas que incluirán lluvias y la posibilidad de granizo. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad