Publicidad

Huarpe Deportivo

Se estrenó el Documental de la Copa América: dónde verlo y cuánto dura

En el día de hoy se estrenó el documental que muestra la intimidad de la Selección Argentina.

Por Rocío Vieiro
03 de noviembre de 2022

Días atrás se conoció el tráiler de "Sean eternos: campeones de América", el documental que muestra la intimidad de la Selección Argentina durante la Copa América 2021 donde se consagraron tras 28 años en el Maracaná. El mismo está disponible en Netflix desde esta madrugada y consta de tres episodios de 40 minutos.

Allí se podrá ver desde las arengas que Lionel Messi les daba a sus compañeros en la previa de los partidos, con la emocionante charla motivacional antes de jugar la final, hasta confesiones de jugadores de la Albiceleste y rivales que enfrentaron a Argentina durante la competición.

Publicidad

El documental de Netflix comienza relatando el regreso de Messi a la Selección Argentina y finaliza con su consagración. En el desarrollo se conocerán historias de como vivieron la Copa América y pequeñas anécdotas que ya comienzan a enloquecer a los fanáticos.

Testimonios del Documental de la Copa América

Algunas de las voces que contarán testimonios a lo largo de Sean Eternos: Campeones de América serán Lionel Messi, Ángel Di María, Sergio Agüero, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lionel Scaloni, Lisandro Martínez, Ronaldinho, Luis Suárez, Neymar y Xavi Hernández.

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS