Publicidad

Sociedad

Se estrenó el trailer de la nueva serie de Netflix basada en los Locos Addams: Wednesday

La nueva ficción de Netflix basada en la vida de Merlina publicó un teaser.

Por Rocío Vieiro
17 de agosto de 2022

Este miércoles se conoció el trailer de Wednesday, la nueva serie que emitirá Netflix dirigida por Tim Burton. Basada en la franquicia Los Locos Addams, se podrá conocer la historia de la Merlina, joven integrante de una de las familias más famosas del mundo.

La producción que comenzó en el 2020 dará a conocer la historia de Merlina en sus años como estudiante de Nervermore. Donde la joven que pertenece a los Locos Addams, deberá hacer frente a su habilidad psíquica.

Publicidad

Netflix mostrará además como Merlina resuelve un misterio paranormal que ocurrió hace 25 años e involucra a sus padres. La actriz que le pondrá piel a la joven será Jenna Ortega y , a pesar de que tendrá una personalidad macabra y antisocial, será la protagonista de una producción con un estilo de comedia negra, perfil detectivesco y eventos paranormales.

 En Wednesday se podrá ver próximamente la serie que por supuesto contará con los aspectos más característicos de la familia Addams, como el chasquido, la mano viviente y la oscura casa que habitaban. 

Estreno de Wednesday

Aún no se anunció cuál será la fecha exacta del estreno de Wednesday en Netflix, aunque los fanáticos esperan que se de en el último cuarto del 2022. Tim Burton logró al fin dirigir la historia que tanto anhelaba y no logró producir en 1990.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS