Publicidad

Cultura y Espectáculos

Se estrenó la segunda temporada de una de las series más esperadas en Netflix

Pocos días atrás, se sumó a las pantallas de Netflix la segunda parte de una serie española de drama.

Por Mauro Cannizzo
27 de abril de 2023

Pocos días atrás, se sumó a las pantallas de Netflix la segunda parte de una serie española de drama. El título se encuentra creado y escrito por Joaquín Górriz y Guillermo López. Es necesario resaltar que la primera parte de la misma logró cautivar a los amantes del cine, con tan sólo ocho episodios de aproximadamente 45 minutos cada uno. Del mismo modo, se espera que “Bienvenidos a Edén” en esta misma cantidad de capítulos logre mucho más. 

El filme titulado “Bienvenidos a Edén” se basa en un grupo de cuatro jóvenes adultos que fueron invitados a una fiesta exclusiva organizada por una marca de bebida. La misma se desarrolla en una isla paradisíaca, pero no imaginaron que esta escondía retorcidas intenciones de sus administradores. Lo que comenzó como una divertida aventura, se convirtió en una completa pesadilla para los invitados. 

Publicidad

Los invitados descubren que corren peligro dentro de la isla paradisiaca debido a una polémica distopía y secta con muertes y secretos. En esta nueva temporada de la serie de Netflix, continúa el misterio y el peligro en la isla. Además, la Fundación Edén, quien planifica los calvarios en el paraíso, opta por darle la bienvenida a nuevos personajes interpretados por Carlos Torres y Nona Sobo. 

De acuerdo a la sinopsis oficial que brinda Netflix, se sabe que “con nuevas amenazas en la isla y sin salida, la rebelión desencadena una intensa batalla por la libertad, mientras Astrid (Amaia Salamanca) lleva a cabo sus planes para el Nuevo Edén”. En esta oportunidad, se encuentran respuestas sobre esta especie de secta encabezada por Astrid y Erick (Guillermo Pfening), estimulando los problemas personales y los cruces de personajes. 

Reparto de la segunda temporada de la serie más esperada en Netflix

Amaia Salamanca.
Guillermo Pfening.
Belinda Peregrín.
Berta Castañé.
Lola Rodríguez.
Sergio Momo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS