Publicidad

Cultura y Espectáculos

Se filtró un audio de Wanda Nara sobre el posible divorcio y Mauro Icardi rompió el silencio

La empresaria argentina llegó al país sin compañía.

Por Rocío Vieiro
04 de agosto de 2022

En el día de ayer vio la luz un audio que Wanda Nara le habría enviado a una de sus empleadas domésticas en el que hablaba de un presunto divorcio con Mauro Icardi. Según confirmaron en Los Ángeles de la Mañana, el mensaje se habría filtrado luego de que la empresaria le explicara su situación actual a una empleada con la que tenía asuntos pendientes.

Si bien, no se sabe quien filtro el audio, en el mismo Wanda decía: "Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más, le pedí el divorcio”. Tras unas semanas de vacaciones con Zaira y las niñas en Ibiza, la reconocida figura arribó al país para la apertura de un nuevo local de sus cosméticos, aunque lo hizo sin compañía.

Publicidad

Luego de los rumores de separación, que comenzaron tras investigaciones de Juariu, el audio habría confirmado todo. Sin embargo, fue el mismo Mauro Icardi quien dejó un mensaje en sus redes para desmentir todo lo ocurrido y publicó una foto en su Instagram junto al texto:  “No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen”.

Además, compartió la imagen de unos botines que habría recibido ese día con la inscripción de los nombres de todos los integrantes de la familia, donde figuran Wanda, los tres niños que tuvo con Maxi López, Isabella y Francesa. Habrá que esperar para confirmar el real divorcio o si solo atraviesan una crisis más en la que Wanda no responde ninguno de los mensajes que Mauro le envía por las redes y se escapa de París para estar un tiempo sola.

Los negocios de Wanda

Mientras Mauro Icardi sigue desempeñándose en el Paris Saint Germain, Wanda arribó a Argentina porque su marca de cosméticos Wanda Nara Cosmetics ha sido furor y en pocos meses ya inauguró la segunda sucursal en Capital Federal. Además, ha dejado ver fotos con un equipo de trabajo aunque no ha adelantado de que se trata la nueva producción.

Publicidad
Publicidad