Publicidad

Policiales > En Capital

Se fracturó al chocar en la moto que guiaba contra un auto

El motociclista quedó hospitalizado.

28 de mayo de 2021

Un hombre quedó herido y hospitalizado tras un fuerte choque a bordo de una moto, que impactó contra un auto. El siniestro vial se produjo este viernes en la zona de Capital.

Personal de Emergencias Médicas junto con efectivos de la Comisaría 3° acudieron en auxilio de los involucrados y trasladaron al motociclista hasta el hospital Rawson.

Publicidad

El choque fue en calle Juan José Paso y Santa María de Oro, en ese sitio fue entrevistado el señor Mariano Ferrá de 24 años, que conducía un auto Volkswagen Gol y por motivos que se desconocen impactó con la moto Zanella de 110 cc., la que era conducida por el señor Fabricio Montaña, de 23 años.

Este joven acusaba un fuerte dolor en una de sus piernas y luego de ser trasladado al hospital los médicos que lo asistieron confirmaron que presentaba una fractura de tibia del miembro inferior izquierdo y politraumatismo. Fue asistido y dejado en observación.

Un siniestro de similares características ocurrió en el departamento Rivadavia. Pero en esta ocasión el desenlace fue fatal. Una moto impactó contra una camioneta Ford F100 en la intersección de calle Comandante Cabot y Avenida Bellas Artes. Como consecuencia, el motociclista Emanuel Brusa de 29 años murió en el lugar. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS