Publicidad

Cultura y Espectáculos > Video

Se grabó cantando en Interlagos y es furor en la redes

Rodrigo Espínola compartió con sus seguidores parte de su nuevo material. El joven sueña con consolidarse como artista. En agosto se lanzará en la aventura como solista.

11 de mayo de 2019

A la orilla de la Ruta Interlagos, Rodrigo Espínola un joven de 24 años sacó su guitarra y comenzó a cantar un tema de reggae. A las pocas horas de haberlo subido, sus seguidores comenzaron a compartirlo y se transformó en viral.

“Mi sueño es consolidarme con artista y dar a conocer mi música”, dijo el joven a DIARIO HUAPRE. Al mismo tiempo comentó que en el mes de agosto se lanzará como solista.

La pasión por la música comenzó a imperar en la vida de Rodrigo a partir de los 11 años. Ingresó al Polivalente de Arte y cuando egresó fue a estudiar a la Escuela de Música.

Publicidad

El año pasado comenzó a filmarse para hacerse conocido. “Viajé a Canadá y de ahí vine con la intensión de expandir mi arte”, comentó.  Actualmente el joven integra el grupo “Cactus” junto a Gastón Vargas, Maximiliano Espínola, Gerardo Villavicencio y Hernán Liquitay.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS