Publicidad

Provinciales > Originalidad

Se hizo viral el divertido baile de un grupo de vacunadores

El grupo de profesionales se animó a bailar la Cumbia de la Vacunación. 

POR REDACCIÓN

17 de septiembre de 2021

Un grupo de vacunadores que lucha contra el coronavirus se animó a dejar de lado las labores diarias para protagonizar un divertido video con el que pretenden fomentar la vacunación. 

Los profesionales del vacunatorio del Polideportivo de la escuela San Martín bailaron al ritmo de la Cumbia de la Vacunación. Luego un usuario de TikTok  subió el material a su perfil y en pocas horas el video obtuvo gran cantidad de reproducciones y reacciones. 

Publicidad

En el video que dura 27 segundos se ve a los vacunadores con sus trajes y cofias para prevenir posibles contagios de coronavirus. Se ve a 10 vacunadores parados a buena distancia, pero siempre procurando que todos sean visibles ante la cámara. 

Luego, todos bailaron la conocida Cumbia de la Vacunación que creo el Grupo Artístico Chap de México cuya versión original fue furor en Tik Tok. En el clip se ve a los seis integrantes del grupo vestidos con pantalón y camisa negra, además de un brillante saco azul. En el mismo bailan y cantan.

En la versión que se viralizó en las redes se mencionan los nombres de las vacunas contra el Covid-19 y algunos de los efectos que causa tras su aplicación. En todo momento destacan la importancia de inocularse y la felicidad que les da poder colocarse la vacuna.

“Hay la Johnson, la Sputnik, la Pfizer, ¿Cuál duele más? Hay AstraZeneca y la Sinopharm, también la Moderna para vacunar y así protegido puedo yo bailar. No había sentido sensación así en mi vida, la vacunación, la vacunación, la vacunación”, dice una de sus estrofas más pegadizas. 

Publicidad

La coreo de los vacunadores

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad