Publicidad

Policiales > En pleno centro

Se incendió parte de la radio Las 40 en el centro de San Juan

Se desconoce qué fue lo que provocó el incendio en las instalaciones de la radio Las 40 que funciona frente a la plaza 25 de Mayo. 

POR REDACCIÓN

29 de noviembre de 2023

Poco después del mediodía de este miércoles se produjo un incendio que, de acuerdo a las primeras informaciones que llegaron de este lugar, afectó parte de las instalaciones de la radio Las 40 que funciona en el centro de San Juan. 

Hasta el momento no hubo informes oficiales sobre lo que pasó en esta tradicional radio sanjuanina que funciona sobre calle Mitre casi Mendoza, frente a la plaza 25 de Mayo. Lo que sí se sabe es que hubo un incendio y que estuvo actuando allí una dotación de bomberos que hicieron todo lo posible por contener las llamas. 

Publicidad

Algunas imágenes y testimonios recabados en el lugar muestran que las puertas de la radio están abiertas de par en par y por el lugar circulan los bomberos. Además, se pudo apreciar una densa columna de humo que hace pensar que sobre las 15 aún había un foco de incendio en el lugar. 

Un tema que alertó a los presentes es el hecho de que por tratarse de un medio de comunicación, en el lugar hay gran cantidad de instalaciones eléctricas y material flamable que podría hacer más complicada la labor de extinguir las llamas. 

Por el momento, se desconoce qué fu ello que inició las llamas, tampoco se sabe si hubo heridos por este siniestro que alteró la tranquilidad d ela siesta en el centro de la provincia.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad