Publicidad

Policiales > Los vecinos ayudaron a controlar las llamas

Se incendió una casa en Rawson donde había cuatro menores

Las pérdidas que sufrió la familia solo fueron materiales.

30 de junio de 2021

En horas de la tarde de este miércoles se produjo un incendio en calle Costa Rica entre calles Chacabuco y Doctor Albert Sabin, en el departamento Rawson, al lugar llegó personal de Bomberos de Rawson quienes realizaron tareas de rigor e inspección, ya que los vecinos colaboraron con la dueña de casa para controlar el fuego y rescatar a los cuatro hijos que son menores.

A las 17.40 aproximadamente se produjo el siniestro en la vivienda que habita la señora Gisel Gentile de 40 años. Esta mujer manifestó que aparentemente se había producido un cortocircuito en la instalación eléctrica y tras alcanzar el techo de madera el fuego afectó un aire acondicionado de ventana que aún no había sido instalado según explicaron los Bomberos.

Publicidad

En el lugar las llamas se propagaron con rapidez por el techo de madera, cuando comenzó el fuego de inmediato hicieron salir a los hijos de la damnificada que tienen entre 4 y 14 años.

Las pérdidas que sufrió la familia solo fueron materiales y personal policial de Comisaría 6° lleva a cabo las medidas legales correspondientes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS