Publicidad

Policiales

Se incendió una casa prefabricada que era usada como despensa, las pérdidas fueron totales

Las pericias preliminares de bomberos habrían arrojado que el fuego se inició por un corto circuito.

06 de octubre de 2021

En la mañana de este miércoles, se incendió una casa prefabricada que era usada como despensa o depósito en una casa del Médano de Oro y todo lo que había en su interior fue consumido por el fuego, También un chiquero con varios canchos fue alcanzado por las llamas y un cerdo murió calcinado y otros dos resultaron con quemaduras de consideración.

El siniestro ocurrió en calle 6 sin número, entre Alfonso XIII y Vicente López y Planes en el Médano de Oro en Rawson. La prefabricada tenía en su interior camas de una y dos plazas, dos heladeras, una cocina, un lavarropas, un modular y prendas de vestir que habían sido depositadas en ese lugar.

Publicidad

Personal de Bomberos de la Policía trabajó en el lugar y controlaron el fuego que consumió todo en el depósito y también alcanzó un chiquero que estaba justo al lado y el fuego se propagó a ese corral afectando a siete cerdos de los cuales uno murió, dos resultaron con quemaduras y el resto pudo salir del corral, porque se quemaron las maderas que los cercaban.

El domicilio pertenece a un hombre de apellido Pereyra quien habría indicado a los bomberos que una instalación eléctrica podría haber originado el siniestro, no hubo que lamentar víctimas humanas, pero si la totalidad de pérdidas en el recinto afectado, además de los porcinos que fueron alcanzados por las llamas. Subcomisaría Médano de Oro también intervino en el caso.  

 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad