Publicidad

Policiales > En 9 de Julio

Se incendió una vivienda en 9 de Julio donde había cuatro niños

Minutos después de las 9 de la mañana de este jueves una vivienda en un barrio de 9 de Julio se incendió y hubo que rescatar a cuatro niños del matrimonio que vive en ese inmueble.

POR REDACCIÓN

31 de octubre de 2019

A las 9.15, personal de Bomberos de Caucete debieron acudir en auxilio de una familia en el barrio Elías Amado manzana B casa 15, donde se había producido un incendio al parecer porque un niño habría estado jugando con un encendedor, según testimonios que pudieron recabar personal de Bomberos y la policía.

En el inmueble hubo gran cantidad de pérdidas materiales, pero no hubo que lamentar víctimas ni heridos sólo hubo pérdidas materiales no hubo víctimas.

Publicidad

El fuego consumió prácticamente todo lo que había en una habitación, entre las pertenencias había dos muebles con ropa, una cama matrimonial y una cucheta con sus respectivos colchones, y un televisor según confirmaron las fuentes consultadas.

Los niños que estaban en el interior de la casa cuando ocurrió el siniestro, fueron socorridos de inmediato y tanto los dueños de casa Diego Ontiveros y Valeria Escudero como los vecinos, ayudaron a controlar las llamas en la casa, hasta que llegaron los bomberos y lograron extinguir las llamas. Trabajó el  oficial ayudante David Carrizo, chofer bombero Nazario Lima, personal de tropa bombero Daniela Sánchez.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS