Publicidad

Provinciales > Tiene 65 años

Se jubila un querido trabajador del IPV: era quien recibía los sueños de los sanjuaninos

Está esperando que le salga la jubilación. Mientras tanto, sigue recibiendo los papeles de los futuros adjudicatarios de viviendas.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2022

Un querido trabajador del Instituto Provincial de la Vivienda se jubilará pronto, ya que está esperando que le salgan los papeles. Se trata de Carlos Checcarelli, un hombre de 65 años que desde hace 40 trabaja en la entidad.

Carlos está en la parte de inscripciones, que es donde recepcionan los datos de las personas que participará de sorteos y se convertirá en adjudicataria. Es decir que, por esa área comienzan las ilusiones y los sueños de los sanjuaninos que desean tener su vivienda propia.

Publicidad

“Somos la parte inicial de todo el proceso. Los sueños empiezan por nosotros”, dijo.

Al trabajador le encanta su empleo y asegura que tiene mucha paciencia, aunque con los años la va perdiendo. Por su escritorio vio pasar miles de historias de personas colmadas de anhelos y con deseos de cumplir su sueño. Las que más lo movilizan son las de ciudadanos con discapacidad y las de quienes tienen hijos pequeños.

“Creo que voy a extrañar mi trabajo al menos un tiempo, pero después seguro me adaptaré a mi nueva vida”, sostuvo.

Una vez que le salga la tan esperada jubilación, se dedicará a descasar y, después, verá qué se presenta, debido a que todavía no tiene definido qué quiere hacer en el futuro.

Aunque, si sabe que le va a dedicar mayor tiempo a sus nietos y a una actividad que hace años realizaba como hobby, las artesanías. Le gustan las que se hacen con arcilla y también con madera. Esto es porque en un pasado hizo muebles, mesas y hasta cuadros, por lo que ansía volver a realizar ese tipo de trabajos, pero, esta vez, disponiendo de su tiempo libre.

Video:

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad