Publicidad

Policiales > En la madrugada

Un hombre cayó con su camionera en un gran zanjón en Médano de Oro

De acuerdo a lo que informaron fuentes judiciales, un hombre de 46 años cayó con su camionera en un gran zanjón. Contó que un perro se le atravesó.

POR REDACCIÓN

28 de septiembre de 2024

En la madrugada de este sábado 28 de septiembre, un hombre cayó con su camionera en un gran zanjón en Médano de Oro, en Rawson. El conductor contó que cayó a este lugar en un intento por esquivar a un perro callejero que se le atravesó. 

De acuerdo a lo que informó la UFI de Delitos Especiales, el vuelco ocurrió en los primeros minutos de este sábado en la zona de calle  Las Mendocinas entre Calle Vieja y Mir. 

Publicidad

Por este lugar circulaba un hombre de apellido Cano de 46 años quien iba al mando de una camioneta Ranchero color blanca. Este hombre contó que él circulaba por calle Las Mendocinas de este a oeste, entre calle Vieja y Mir.

En un momento el conductor perdió el control del rodado después de que se le atravesó un perro callejero, lo cual implica que no hubo intervención de terceros en este hecho. Cuando Cano perdió el dominio de la camioneta, volcó hacia el zanjón costado sur de la calzada.

Publicidad

Se hizo presente en el lugar personal médico de ambulancia 107. Los profesionales examinaron al conductor y determinaron que no presentaba heridas por lo que no fue trasladado al hospital. 

Los funcionarios judiciales intervinientes en este caso fueron el fiscal Francisco Micheltorena y César Recio

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS