Publicidad

Provinciales

Se le escapó la tortuga sólo unos minutos y se la robaron: la busca desesperada

La mujer asegura que vieron un auto frenar y llevarse el animal, que es de su hijo menor. El pequeño llora desde que sucedió.

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2020

Alcanzaron unos pocos minutos de distracción para que la mascota de una familia de San Martín saliera a la calle y desconocidos se la robaran. Esta vez no se trata de un perro o gato, sino de una tortuga que pertenecía a un niño pequeño, que ahora llora de tristeza porque se llevaron a su amiga.

Esto ocurrió este fin de semana en calle Rawson, en el departamento del Este. Ahí vive Melina Romero junto a sus hijos. Fue la mujer quien publicó un mensaje en las redes pidiendo ayuda para encontrar la tortuga extraviada.

Publicidad

“Los vecinos me dijeron que vieron un auto que se frenó y se la llevó”, explicó la mujer en un posteo en las redes. Ante la posibilidad de que fuera una confusión, que los que se llevaron al animal pensaran que no tenía dueños, decidió pedir por favor que la devuelvan.

“Aquellas personas que se llevaron la tortuga de la puerta de mi casa, me la pueden devolver, es de mi hijo y está muy encariñado”, solicitó en el posteo. Además explicó que el pequeño pide por su amiga y que la extraña”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS