Publicidad

Policiales > Son vendedores ambulantes

Se le pinchó la moto y dos sujetos le robaron productos de cosmética

Son un mayor y un menor los que sustrajeron los efectos de una gaveta.

08 de abril de 2021

El pasado 7 de abril en horas de la tarde una mujer que circulaba en moto sufrió un desperfecto en su rodado y pese a que su vehículo estaba a pocos metros de ella los ladrones se las ingeniaron para robarle.

La damnificada es del departamento de Ullum y estaba entregando a sus clientes mercadería de una firma de cosméticos. Circulaba en una moto marca Keller 110 cc. de color gris y se le pinchó una rueda.

Publicidad

La mujer dejó su moto en la vereda a la altura de la casa de su hermana y fue a buscar ayuda a cuatro casas del lugar, donde hay un taller de motos de un familiar y allí con siguió auxilio.

La víctima se quedó unos instantes conversando con su madrina y perdió de vista la moto, ese descuido fue aprovechado por dos sujetos quienes le robaron los productos que iba a entregar a sus clientes.

La prima de la víctima fue quien se dio cuenta de la maniobra delictiva y le avisó a la víctima que había sido robada. Eran dos vendedores ambulantes con bolsos quienes violentaron la gaveta del rodado y sustrajeron los productos que tenía la damnificada.

 El hecho fue puesto en conocimiento por parte de la víctima a la Policía  por un llamando al 911 y también  a su marido y juntos salieron en busca de los ladrones. Finalmente, con las características aportadas de los sujetos, los uniformados de Comisaría 15° lograron atrapar a los sospechosos y en una requisa de urgencia encontraron los productos de cosmética que habían sido robados.

Publicidad

La detención fue en la intersección de calles Hermógenes Ruiz y Proyectada en el ingreso este del Barrio Grimalt, los sospechosos son un sujeto mayor de edad identificado como Braian Ariel De los Ríos domiciliado en Rawson y el otro resultó ser menor de edad.

El ayudante fiscal en turno se hizo presente en el lugar para impartir las medidas de rigor y determinó que De los Ríos permanezca detenido hasta ser enjuiciado por un delito flagrante.

En tanto el menor fue puesto a disposición del Juzgado de Menores y la víctima radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría 15°.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad