Publicidad

Policiales > En Jáchal

Se le reventó una rueda y terminó chocando contra un puente

El vehículo viajaba con un cargamento de huevos. 

POR REDACCIÓN

05 de octubre de 2020

Un hombre de 49 años protagonizó un fuerte choque este lunes en la zona de Ruta 40. Si bien el rodado sufrió serios daños, aún así pudo circular ya que el mayor daño lo recibió la parte trasera del rodado. 

Todo ocurrió sobre las 11 sobre la Runa Nacional 40 a la altura del kilómetro 3577. Por allí circulaba una camioneta Citroen Berlingo que era conducido por un hombre de apellido Guajardo.

Publicidad

Este hombre que trabaja como comerciante iba acompañado otro varón de 30 años de apellido Páez. Ambos se dirigían de San Juan a Jáchal, iban transportando huevos.

Según las primeras informaciones, el conductor perdió el control del vehículo tras reventar el neumático trasero derecho. Esto le produjo un despiste y la camioneta terminó chocando con la baranda de un puente que hay en la zona. El mayor impacto fue en la parte posterior del rodado.

Gendarmería ayudó a encausar el transito y brindar seguridad vial hasta la llegada de la ambulancia del hospital San Roque. Los médicos constataron que ambos hombres tenían lesiones leves, por lo que ambos decidieron regresar a la ciudad de San Juan en el mismo vehículo siniestrado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS